Escriba para buscar

Alberto Fernández recorrió el Instituto Malbrán con Ginés González García

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández recorrió el Instituto Malbrán con Ginés González García

Compartir

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy el Instituto Malbrán junto al ministro de Salud, Ginés González García, quien consideró que hablar de “levantar” la cuarentena general “sería una irresponsabilidad”.

El mandatario visitó la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán, en donde se analizan las muestras de los casos sospechosos para determinar si tienen coronavirus.

Al salir del edificio del barrio porteño de Parque Patricios, el titular de la cartera sanitaria se refirió a la finalización del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Esto de decir levantar sería una irresponsabilidad. En el día a día va a ir modificándose la actitud y las medidas del Gobierno”, señaló Ginés González García en declaraciones a la prensa.

Y añadió: “De ninguna manera `levantar´ es una buena palabra”.

El jefe de Estado encabezará esta tarde una teleconferencia con los gobernadores de todas las provincias para escuchar la postura de cada uno de ellos respecto a cómo debe continuar el abordaje epidemiológico de la pandemia de coronavirus.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezaba una reunión con empresarios y sindicalista para empezar a definir cómo podría ser la flexibilización de la cuarentena general.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *