Escriba para buscar

Kicillof: “Hay que seguir lo más posible manteniendo el aislamiento”

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Kicillof: “Hay que seguir lo más posible manteniendo el aislamiento”

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró hoy que “hay que seguir lo más posible manteniendo el aislamiento” a partir de la semana que viene y consideró que si se flexibiliza la cuarentena, en lugares del Conurbano habrá que mantenerla de manera “barrial, comunitaria” y no dentro de los hogares.

“Hay que seguir lo más posible manteniendo el aislamiento, la distancia”, sostuvo el mandatario provincial al ser consultado sobre su postura en la previa de la teleconferencia que mantendrá esta tarde el presidente Alberto Fernández con todos los gobernadores para definir qué medida adoptar luego del domingo 12 de abril.

En diálogo con El Destape Radio, el referente del Frente de Todos destacó el hecho de que “con la cuarentena se `pospuso´ el pico de la pandemia para mayo” y remarcó que “ése tiempo es valiosísimo”.

Al ser consultado sobre cómo se podría flexibilizar la cuarentena general, Kicillof advirtió que “los aislamientos en lugares del Conurbano no van a poder ser en la vivienda, sino en el barrio”, debido a que muchos hogares no están en condiciones dignas y albergan a familias numerosas.

En ese sentido, anticipó que adoptará “medidas muy estrictas” con los medios de transporte, así como también pidió “aplicarles más rigor al aislamiento, por una cuestión epidemiológica, a aquellos sectores que están en capacidad de haber ido al exterior”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *