Escriba para buscar

Vidal dio un mensaje sobre el Coronavirus y pidió apoyar «al Presidente, gobernadores e intendentes»

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Vidal dio un mensaje sobre el Coronavirus y pidió apoyar «al Presidente, gobernadores e intendentes»

Compartir

La ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal se manifestó públicamente hoy por primera vez desde la pandemia, y a través de una red social difundió un video en el que dio un mensaje sobre el cornavirus e instó a «apoyar las decisiones del Presidente, de los gobernadores, y de cada intendente».

«En estos momentos difíciles, de incertidumbre, de preocupación, y en algunos casos hasta de angustia y miedo, les quiero mandar toda mi fuerza. Decirles que si cada uno pone su parte vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante», comenzó su mensaje Vidal hablando a cámara en el video que emitió desde Instagram.

Luego, la ex mandataria bonaerense remarcó: «Poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del Presidente, de los gobernadores, de cada intendente. Cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles para ayudarlos a enfrentar algo que todavía no conocemos».

«Poner nuestra parte es agradecer, como lo hacemos cada noche con nuestro aplauso a aquellos argentinos que cada noche salen de su casa», finalizó.

El mensaje de Vidal, quien desde su derrota electoral de octubre del año pasado viene cultivando un bajo perfil, se dio en simultáneo con el pedido de Mauricio Macri al Gobierno para que continúen las repatriaciones de los argentinos varados en el exterior.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *