Escriba para buscar

González Heredia promueve el programa “Mayores Cuidados”

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

González Heredia promueve el programa “Mayores Cuidados”

Compartir

Aprovechando estos días de cuarentena, el legislador de Vamos Juntos por CABA, Willy González Heredia aprovechó su cuenta de Instagram para promover el programa “Mayores Cuidados”, implementado en la ciudad de Buenos Aires.

Allí junto con un video desde su casa, publicó: “En estos días de aislamiento preventivo, te gustaría ayudar a nuestros adultos mayores con sus compras o llamándolos para hacerles compañía? Súmate como voluntario al programa “Mayores Cuidados” y ayudanos a cuidarlos como ellos nos cuidaron antes”.

“Mayores Cuidados” es una convocatoria para que los vecinos y vecinas se conviertan en voluntarios y puedan colaborar con los adultos mayores durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

La propuesta incluye brindarles asistencia telefónica, compras en farmacias y comercios de proximidad, y también el paseo de sus mascotas, entre otras necesidades.

El programa también incluye a organizaciones de la sociedad civil y empresas para articular acciones y potenciar los recursos de cada sector, pero haciendo foco en la solidaridad. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *