Escriba para buscar

El bloque de senadores del oficialismo respaldó las medidas del Gobierno y pidió «compromiso, unidad y solidaridad»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

El bloque de senadores del oficialismo respaldó las medidas del Gobierno y pidió «compromiso, unidad y solidaridad»

Compartir

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos expresó su respaldo a la decisión del Gobierno de declarar la cuarentena obligatoria y pidió a la ciudadanía «compromiso, unidad y solidaridad para poder superar esta difícil situación».

«Ante las medidas adoptadas por el jefe de Estado, el oficialismo de la Cámara alta apoya y acompaña», manifestó la bancada a través de un comunicado firmado por su presidente, José Mayans y su vice, Anabel Fernández Sagasti.

Además, apeló «a la responsabilidad de la población para cumplir con la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales, en base a las sugerencias de un comité de expertos que asesora de manera permanente al Poder Ejecutivo encabezado por Alberto Fernández».

«El momento reclama de todas las argentinas y todos los argentinos un mayor compromiso, unidad y solidaridad para poder superar esta difícil situación», agregaron los senadores, al tiempo que resaltaron «la labor que vienen desarrollando el Estado Nacional junto con los Estados Provinciales en cuanto a la prevención, tratamiento y abordaje del COVID-19».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *