Escriba para buscar

Alberto Fernandez superviso el estado de dos hospitales en construcción que quedaron “paralizados desde hace cuatro años”

Bonaerense Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernandez superviso el estado de dos hospitales en construcción que quedaron “paralizados desde hace cuatro años”

Compartir

El presidente Alberto Fernández supervisó el estado en que se encuentran dos hospitales del partido bonaerense de La Matanza cuyas obras “quedaron paralizadas hace cuatro años” y se quejó de que “quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más” centros de salud.

“Junto a (el ministro de Obras Públicas) Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales”, sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado realizó el relevamiento desde un helicóptero durante la tarde del pasado martes, aunque la actividad recién fue informada por el propio Alberto Fernández a medianoche a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de los hospitales Néstor Kirchner de Laferrere y Doctor René Favaloro de Rafael Castillo.

   En la publicación, también incluyó un video del sobrevuelo que realizó junto a Katopodis sobre la zona del Conurbano bonaerense.

En ese marco, el Presidente también anunción que se van a “construir ocho hospitales modulares de emergencia”.

“Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados”, subrayó.

Y concluyó: “Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *