Escriba para buscar

Por el brote de Coronavirus todo el deporte de CABA y provincia se jugará a puertas cerradas

Bonaerense Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Por el brote de Coronavirus todo el deporte de CABA y provincia se jugará a puertas cerradas

Compartir

Los gobiernos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires decidieron que los espectáculos masivos que se lleven a cabo en ambos territorios se jugarán a puertas cerradas por el brote de coronavirus y el primer partido que se disputará en esa condición será Racing-Alianza Lima esta noche, por la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda se enfrentará a partir de las 21.00 en el estadio Presidente Perón al elenco de Perú por la segunda fecha del Grupo F del certamen continental y no podrá contar con la presencia de su público.

En la mañana del jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta informó que se decidió prohibir los espectáculos masivos por el brote del coronavirus mientras que horas después la misma decisión se tomó en la provincia de Buenos Aires comandada por Axel Kicillof.

«Habrá restricción de espectáculos masivos: quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público«, indicó Rodríguez Larreta.

Esta medida involucra a varios eventos deportivos que deben llevarse a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual los partidos River-Atlético Tucumán (sábado 17.45) y Huracán- Talleres de Córdoba (domingo 15.30) serán a puertas cerradas.

Además en la provincia de Buenos Aires no tendrán público: Gimnasia (LP)-Banfield (viernes 19.00); Independiente-Vélez (sábado 14.30), Aldosivi-Racing (domingo 20.00) y Lanús- Argentinos (lunes 19.00).

En tanto, por la Primera Nacional se disputarán a puertas cerradas los partidos capitalinos, Defensores de Belgrano ante Ramón Santamarina de Tandil (mañana 20.10), Deportivo Riestra frente a Villa Dálmine (lunes 16.00) y Nueva Chicago con Ferro (domingo 15.05).

También serán sin público los de la provincia bonaerense: Brown de Adrogué-San Martín (T) (domingo 14.10); Tigre-Instituto de Córdoba (domingo 17.05); Quilmes-Gimnasia (J) (domingo 19.00); Chacarita-Almagro (lunes 20.10); Estudiantes (BA)- Temperley (sábado 16.00); Alvarado-Independiente Rivadavia (sábado 19.30).

Además se jugará a puertas cerradas el partido en el cual los Jaguares, la franquicia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) en el Súper Rugby, se medirá ante Highlanders el sábado a las 20.00 en el estadio de Vélez.

Finalmente la Primera B Metropolitana, la Liga Nacional y el voleibol, serán otras de las actividades que se verán afectadas por la decisión del Jefe de Gobierno porteño que señaló que lo que se busca es «reducir el riesgo de los contagios«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *