Escriba para buscar

Daniel Arroyo, sobre el paro de la Mesa de Enlace: “Es tiempo de colaborar”

Agro Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Arroyo, sobre el paro de la Mesa de Enlace: “Es tiempo de colaborar”

Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, envió hoy un mensaje a la Mesa de Enlace agropecuaria que inició un paro de cuatro días contra el aumento de las retenciones, al señalar que “la situación social está agarrada con alfileres”, por lo que consideró que “es tiempo de colaborar“.

Aspiro a que todos colaboremos. La situación social está agarrada con alfileres. Es tiempo de colaborar y empezar por los últimos en un país donde hay gente que la está pasando realmente muy mal“, sostuvo Arroyo al ser consultado sobre la medida de fuerza del campo.

Por otro lado, el ministro dijo que “se está empezando a recuperar el consumo con la Tarjeta Alimentaria“, y remarcó que su “primer objetivo” es que “suba el consumo de leche“, al señalar que “es imperdonable que en los últimos cuatro años haya bajado“.

En declaraciones a AM750, agregó: “Apuntamos a resolver el problema básico, que todos coman bien, fomentar la agricultura familiar y mover la economía para que le sirva al que está vendiendo“.

Arroyo también sostuvo que su equipo de trabajo ve “la cuestión alimentaria en tres etapas: antes, durante y después de la escuela“, por lo que consideró que “hay que reformular la cuestión de los comedores escolares” y confirmó que eso se va a “hacer en los próximos meses“.

A la vez, subrayó que “hay una gran red de contención social en Argentina que puede identificar los problemas en los barrios” y, al respecto, remarcó que “lo peor que puede hacer el Estado es crear algo paralelo a lo que ya se está haciendo en los barrios

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *