Escriba para buscar

Santiago Cafiero reinauguró el Salón de las Mujeres en la Casa Rosada

Nación Noticias Novedades PORTADA

Santiago Cafiero reinauguró el Salón de las Mujeres en la Casa Rosada

Compartir

Había gran expectativa en relación con la presencia de Cristina Kirchner, quien como presidenta y hace once años inauguró ese salón, y también se especuló con que sería el presidente quien abra el acto, pero tampoco estuvo «por cuestiones de agenda«, según informó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

«Acá había a un call center, pero antes había una sala que reivindicaba a las mujeres y la había hecho Cristina en su presidencia«, dijo Cafiero al comenzar el acto, escoltado por la emblemática militante feminista Dora Barrancos y la ministra de las mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta.

«Como dice la militancia, que volvimos para ser mejores, también le agregamos ahora sí otro reconocimiento importante que es el tema de la diversidad«, resaltó el jefe de Gabinete.

Para Cafiero, la reinauguración del Salón de las Mujeres busca «reparar el daño simbólico que hizo el macrismo»

En las primeras filas estuvieron la ministra de la Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la primera dama, Fabiola Yáñez y la actriz Nacha Guevara, entre otras mujeres destacadas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *