Escriba para buscar

El Presidente Alberto Fernández almorzará con la cúpula empresaria nacional

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

El Presidente Alberto Fernández almorzará con la cúpula empresaria nacional

Compartir

El presidente Alberto Fernández almorzará hoy con los principales empresarios del país, luego de las críticas emitidas en su discurso ante la Asamblea Legislativa contra “los formadores de precios“, a quienes definió como “los vivos que se enriquecen a costa de los pobres bobos“.

El jefe de Estado participará a las 13:00 del almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) en el Salón Versailles del porteño Hotel Alvear Palace.

De esta manera, el CICyP celebrará su primer encuentro del año bajo la consigna “Desafíos Agenda 2020“, y tendrá como asistentes a los principales empresarios del país.

Fuentes gubernamentales indicaron que también estarán presentes los ministros Ginés González García (Salud), Claudio Moroni (Trabajo), Marcela Losardo (Justicia), Felipe Solá (Relaciones Exteriores) y Matías Kulfas (Producción).

Asimismo, participarán del almuerzo el jefe de asesores del Presidente, Juan Manuel Olmos, y el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, entre otros.

Las mismas fuentes precisaron que “van a participar 600 empresarios“, entre ellos: Miguel Acevedo (UIA), Eduardo Eurnekian (Cámara Argentina de Comercio), Julio Crivelli (Cámara Argentina de la Construcción), y Eduardo Macchiavello (de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos), entre otros.

El almuerzo será abierto por Daniel Funes de Rioja, presidente del Cycip y miembro de la Unión Industrial Argentina (UIA), y contará con la presencia del vicepresidente segundo de la entidad, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.

Según indica la entidad en su página web, “el Cicyp es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay, en junio de 1941, cuya misión es promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *