Escriba para buscar

La Diputada Panebianco presentó un proyecto de ley para avanzar en transparencia y claridad sobre los programas sociales

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

La Diputada Panebianco presentó un proyecto de ley para avanzar en transparencia y claridad sobre los programas sociales

Compartir

La politóloga marplatense y actual Diputada Provincial por la 5ta Sección electoral por Juntos x el Cambio, Johanna Panebianco, publicó hoy en su cuenta oficial de twitter la firma de su primer proyecto de ley.

Al respecto compartió lo siguiente:

“Firmé mi primer proyecto de Ley! Que satisfacción dar inicio con uno de los temas que más me interesan: garantizar que los programas sociales lleguen a donde tienen que llegar y sean conocidos por todos los bonaerenses.

Para cuidar los derechos de todos los bonaerenses y que conozcan sus opciones y puedan evaluarlas sin intermediarios, pedimos que el gobierno provincial publique en la página oficial el listado de todos los programas sociales existentes y los que vayan a crearse en el futuro.

Los recursos destinados a programas sociales tienen que llegar a quienes verdaderamente lo necesitan. Con este proyecto, junto a los diputados que me acompañan, buscamos generar transparencia, invitando también a todos los municipios a participar.

Tener un listado unificado y público con la información de la Provincia cumple con este objetivo y colabora también a que los vecinos y las organizaciones sepan si el dinero va a donde debe ir. #PrimerProyectoDeLey

Gracias a todos los compañeros de bloque que me acompañaron! @AlexCampbellOK @MaxiAbad @BarbieriVero @NoeliaRuiz1 @APeraltaRamos @Mauricioviviani @JuanBCarrara @metchecoin @adrianurreli @CarolinaPiparo @valenmirandaok @MelitoGreco @sulazzari

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *