Escriba para buscar

Kicillof: “Pese a todas las dificultades, estamos poniendo en marcha la provincia”

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Kicillof: “Pese a todas las dificultades, estamos poniendo en marcha la provincia”

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza el acto de apertura del 148 período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

En el inicio de su discurso, Kicillof dijo que el distrito sufrió un serio “abandono” durante los últimos cuatro años, durante la gestión de María Eugenia Vidal, y añadió: “A pesar de la muy dura situación económica, de la escasez de recursos, en estos 82 días estamos poniendo en marcha la provincia de Buenos Aires“.

Resaltó las medidas en pos de frenar la inflación, tomadas tanto desde la Nación como desde la Provincia, entre las que destacó el congelamiento de los combustibles, las tarifas de los servicios públicos, los peajes, y la aplicación del impuesto PAÍS a las operaciones con dólares.

Además, sostuvo que “no hay peor cosa para la provincia de Buenos Aires que un programa neoliberal”. “La Provincia es víctima preferencial, porque está el corazón productivo, porque está la industria, y fue dañada por todas esas políticas (…) todas estas políticas la destrozan”, añadió.

En ese sentido, destacó que la temporada turística de este verano fue “la mejor de los últimos 4 años”, lo cual atribuyó a esas medidas económicas. “Vamos a poner de pie a la Provincia”, ratificó al asegurar que “aún falta mucho”.

El gobernador ofrece el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en La Plata.

De acuerdo con lo que establece la Constitución provincial, las cámaras de Diputados y Senadores de la Legislatura bonaerense abrirán sus sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y las cerrarán el 30 de noviembre.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *