Escriba para buscar

Kicillof: “Muchos de los anuncios son excelentes noticias para la Provincia”

Bonaerense Congreso Noticias Novedades PORTADA Reportajes

Kicillof: “Muchos de los anuncios son excelentes noticias para la Provincia”

Compartir

Al finalizar la Asamblea legislativa, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló con la prensa y destacó los anuncios del presidente Alberto Fernández .

Aseguró que la Provincia acompañará al Gobierno provincial y anunciará medidas en el mismo sentido. También, instó a que la oposición de Cambiemos acompañe al Ejecutivo provincial y nacional.

Como provincia no tenemos más que observar cómo se desarrolla la discusión en el parlamento. Muchísimo de los anuncios que ha hecho hoy el Presidente han sido innovadores y sorprendentes. Son para acompañar. Vamos a acompañar esta agenda de derechos”, afirmó el gobernante bonaerense.

En esa línea, consideró que “muchos de los anuncios son excelentes noticias para la Provincia” y aseguró que llevarán adelante “una agenda de la Provincia que tiene que ver con el planteo que hizo el Gobierno nacional”.

En referencia a la reestructuración deuda provincial, Kicillof reafirmó que se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Economía nacional y explicó que “la Provincia tuvo el primer vencimiento en los primeros días de enero, por eso, se tuvo que hacer de manera casi inmediata” la renegociación. “Venimos trabajando en conjunto, hay una absoluta coordinación con Nación y tiene que haberla”, subrayó.

Hay un punto clarísimo, es insostenible lo que dejó Macri y Vidal. No es un tema de pelearse, sino de solucionarlo. El Gobierno nacional marcó una agenda, nos proponemos ahora y anunciamos un cronograma para reestructurar la deuda”, aseveró.

Por último, Kicillof destacó el anuncio del programa de Educación Sexual Integral y prevención de embarazos no deseados y se puntualizó que en los establecimientos educativos privados “hay falencias en la implementación”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *