Escriba para buscar

Stolbizer dijo que le gustaron “varias decisiones” de Alberto Fernández y que está “dispuesta a conversar” con él

Nación Noticias Novedades PORTADA

Stolbizer dijo que le gustaron “varias decisiones” de Alberto Fernández y que está “dispuesta a conversar” con él

Compartir

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo hoy que “no” cree que vaya a ser convocada para sumarse al gobierno de Alberto Fernández, aunque aclaró que está “dispuesta a conversar” con el Presidente.

Me gustaron varias decisiones de Alberto Fernández, aunque le demandaría al Gobierno menos fotos y más acciones concretas“, planteó la dirigente al ser consultada sobre la actual gestión.

Al evaluar los primeros meses de la nueva administración, Stolbizer dijo que “tiene luces y sombras“, y entre los aspectos positivos señaló “la composición del gabinete“, mientras que entre lo negativo indicó que “no se advierte que haya un plan de gobierno“.

Por otro lado, destacó que designaran a Ricardo Alfonsín como embajador en España y consideró que “es un buen gesto que habla bien de Alberto Fernández“.

Sobre si estaría dispuesta a sumarse al Poder Ejecutivo, la titular del GEN aclaró: “No creo que vaya a ser convocada por el gobierno de Alberto Fernández, pero por supuesto que estoy dispuesta a conversar“.

Y en diálogo con FM Futurock agregó: “Yo no estoy para la fotografía, no creo que pueda ser útil en la mesa contra el hambre“.

Por otro lado, Stolbizer dijo que “no” está “pensando en una candidatura” para las elecciones legislativas del año próximo, mientras que al ser consultada sobre la gestión de Mauricio Macri respondió que le pondría “menos de un 4” como calificación.

Asimismo, manifestó su respaldo al proyecto del Gobierno para reformar las jubilaciones de privilegio, al afirmar que le parece “bien” impulsar la iniciativa ya que consideró que los haberes de los pasivos del sector judicial “son insostenibles” desde el punto de vista financiero.

Por último, sobre la relación entre Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo que tiene la “impresión de que hubo un acuerdo para distribuir roles dentro del gobierno” y que la ex mandataria “se reservó determinadas áreas para su gente“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *