Escriba para buscar

Extraordinarias: El Senado fue convocado formalmente para el 28 de febrero

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Extraordinarias: El Senado fue convocado formalmente para el 28 de febrero

Compartir

El Frente de Todos buscará sancionar la ley de góndolas el próximo viernes 28 de febrero, en la previa de la primera apertura de sesiones que encabezará Alberto Fernández. En la sesión también se tratará la designación de Marisa Graham como defensora de Niñas, Niños y Adolescentes.

El proyecto, aprobado por la Cámara de Diputados en noviembre pasado, apunta a evitar conductas monopólicas y anticompetitivas en supermercados, y propone como eje central que una misma marca no pueda ocupar más del 30% de la góndola.

Finalizado ese encuentro, el presidente del FdT, José Mayans, había admitido que la iniciativa quedaría para debatir en el recinto después del 1ro. de marzo. Pero durante la reunión de este jueves, donde se aprobaron 12 pliegos de embajadores, se conoció que el oficialismo -que tiene mayoría en la Cámara alta- avanzará con la sanción durante extraordinarias.

Por la noche, la Presidencia del Senado convocó formalmente a la sesión extraordinaria especial para el próximo viernes, la cuarta y última, para tratar  no solo la ley de góndolas, sino también un tema pendiente como es la designación de la abogada Marisa Graham como defensora de Niñas, Niños y Adolescentes.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *