Escriba para buscar

Legisladores porteños del Frente De Todos avanzan en el impulso a la emergencia habitacional en la Ciudad

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Legisladores porteños del Frente De Todos avanzan en el impulso a la emergencia habitacional en la Ciudad

Compartir

Legisladores porteños del Frente de Todos avanzaron en el impulso a la emergencia habitacional en la Ciudad y se reunieron con autoridades de organismos públicos descentralizados del distrito.

Encabezados por el jefe del bloque del Frente de Todos, Claudio Ferreño, los ediles recibieron al defensor del Pueblo, Alejandro Amor; al defensor general, Horacio Corti; al asesor tutelar, Gustavo Moreno; y a la presidenta de la Auditoría General, Mariana Gigliardi.

En ese marco, constituyeron una mesa institucional de trabajo para el estudio y seguimiento de la problemática sociohabitacional en el territorio porteño, para así “atender a las 7251 personas en situación de calle” en la Ciudad, se informó.

Algunas de las problemáticas que abordarán serán los “inminentes 250 desalojos“, los subsidios habitacionales, el proceso de inquilinización, la imposibilidad del acceso al crédito para la vivienda y los “incumplimientos” del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Además de Ferreño, estuvieron presentes los legisladores Javier Andrade, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Morresi, Lorena Pokoik, Cecilia Segura, Manuel Socias, Juan Manuel Valdes y Laura Velasco.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *