Escriba para buscar

La Comisión de Acuerdos pone a consideración los pliegos de embajadores extraordinarios y plenipotenciarios remitidos por el PEN

Congreso Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

La Comisión de Acuerdos pone a consideración los pliegos de embajadores extraordinarios y plenipotenciarios remitidos por el PEN

Compartir

Los candidatos a embajadores impulsados por el gobierno de Alberto Fernández se presentan desde las 10, en audiencia pública ante la Comisión de Acuerdos que conduce la mendocina Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos).

Una vez que los postulantes expongan, el oficialismo -con mayoría en la comisión- tiene la intención de avanzar con el dictamen de los pliegos, para tratarlos este jueves en la sesión extraordinaria que fue convocada a las 12.

En el Salón Illia pasarán por audiencia Jorge Argüello (Estados Unidos), Daniel Scioli (Brasil), Sergio Urribarri (Israel), Domingo Peppo (Paraguay), Alfredo Atanasof (Bulgaria), Carlos “Chacho” Álvarez (Perú) y Alberto Iribarne (Uruguay).

También se presentarán Fernando “Pino” Solanas, enviado en representación de Argentina a la Unesco; Mariano Kestelboim, para la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración); y Carlos Raimundi para la OEA (Organización de Estados Americanos).

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *