Escriba para buscar

El Diputado Carlos Cisneros pide ayuda para los afectados por inundaciones en Tucumán

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

El Diputado Carlos Cisneros pide ayuda para los afectados por inundaciones en Tucumán

Compartir

El diputado nacional Carlos Cisneros junto a la Asociación Bancaria lanzó una campaña para recolectar donaciones para los damnificados por las inundaciones en el este y el sur de la provincia de Tucumán.

Las donaciones de ropa, alimentos no perecederos, colchones, elementos de limpieza, agua mineral, etc., se pueden llevar a Sarmiento 337, la central de la Bancaria o en Tucumán al Club Caja Popular, Bolívar 1367, de 9 a 17 horas.

Según medios locales, actualmente hay alrededor de 100 familias evacuadas en toda la provincia, aunque muchos no quieren dejar sus hogares por temor, y casi un centenar de familias están aisladas en Pampa Pozo y Puerta Alegre.

Las zonas más afectadas por el fenómeno climático fueron las del este: Ranchillos, Garmendia, Las Cejas, Los Pérez, Los Pereyra, Los Ralos, Estación Aráoz, Agua Dulce, La Ramada, Los Puestos, Santa Rosa de Leales, Yerba Buena (Simoca), Atahona, San Pedro y San Antonio, Chicligasta, Monteagudo, Santa Cruz y La Tuna, Buena Vista, 7 de abril, Pampa Mayo, Pampa Pozo y algunos sectores de Simoca.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *