Escriba para buscar

Alberto Fernández: «Le estamos explicando al mundo lo que nos ha pasado, quiénes somos y recibimos apoyo»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández: «Le estamos explicando al mundo lo que nos ha pasado, quiénes somos y recibimos apoyo»

Compartir

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy su gira por Europa «fue muy importante» porque le permitió «explicarle al mundo lo que le pasó a la Argentina» mientras en el exterior estaban confundidos dado que las versiones que recibían del gobierno anterior eran distintas a lo que después se verificó en los hechos.

Fernández destacó el buen encuentro con las autoridades de Israel y la oposición de ese país, el encuentro con el Papa Francisco, y los gobiernos de Italia, España, Francia y Alemania: «En todos los casos recibimos una respuesta de apoyo, y eso para nosotros es muy importante«.

«En todos los casos les contamos los que nos ha pasado, les contamos lo que queremos hacer y lo que esperamos de ellos. Y recibimos apoyo. Es importante dejar en claro quiénes somos, qué es la Argentina y cómo el país quiere enfrentar este momento. La gira fue mucho más que productiva«, sostuvo en declaraciones a Radio Continental.

Afirmó que estas relaciones con Europa y el resto de los países del mundo con los que ya estableció algún canal de diálogo le permite a la Argentina estar «dentro del mundo» y mejorar las conexiones bilaterales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *