Escriba para buscar

Kicillof hizo desalojar las carísimas oficinas que alquilaba Vidal en CABA

Bonaerense Economía Noticias PORTADA

Kicillof hizo desalojar las carísimas oficinas que alquilaba Vidal en CABA

Compartir

La Provincia pagaba casi 3 millones de pesos por año por las lujosas oficinas que tenía la ex gobernadora maría Eugenia Vidal en Florida y Diagonal Norte y que el Gobierno bonaerense decidió trasladar de la Ciudad de Buenos Aires a La Plata.

Allí funcionaba el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU), que tiene como objetivo diseñar la planificación para la progresiva creación de barrios en los asentamientos y villas en mayor estado de precariedad del Conurbano.

Terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que @mariuvidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU”, escribió en la red social el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. Y agregó que desde el 11 de diciembre, día que asumió Axel Kicillof, el organismo pasó a funcionar en La Plata.

Que le explique @mariuvidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido”, señaló Bianco, quien no culminó con su crítica a la gestión anterior ahí. “Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”, añadió el funcionario.

En las últimas horas se filtró la última factura del precio del alquiler de las lujosas oficinas que ascendió a la escandalosa suma de 225 mil pesos. Esto es casi tres millones de pesos por año.

El OPISU está a cargo del Plan Maestro que diseña los programas y planes habitacionales y de saneamiento ambiental por implementarse en barrios del Gran Buenos Aires. Coordina acciones con diferentes jurisdicciones nacionales, provinciales y municipales, y entidades de bien público para realizar obras y trabajos de manera integrada.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *