Escriba para buscar

El Gobierno lanzó la canasta de útiles escolares “Vuelta al cole”

Economía

El Gobierno lanzó la canasta de útiles escolares “Vuelta al cole”

Compartir

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, lanzaron el programa “Vuelta al Cole”, que incluirá un conjunto de productos escolares de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Como novedad, los productos de estarán incluidos en la app de Precios Cuidados que permite a los consumidores la fiscalización del programa.

Los hipermercados adheridos serán Coto, Carrefour, Walmart, Jumbo, Disco, Vea, La Anónima. Además se suman 148 locales de la cadena Todo Moda que proveen mochilas y cartucheras y 31 librerías y papelerías independientes, en todo el país. También se agregaron productos como calzado escolar, vestimenta y marroquinería.

El objetivo central es continuar teniendo precios de referencia en productos más sensibles, Sabemos que en momentos donde se acelera la inflación como en 2019, se empieza a perder el parámetro de precio”, manifestó Kulfas.

El plan comienza hoy mismo y será hasta el 31 de marzo, aunque los funcionarios aclararon que todavía se está en etapa de implementación, por lo que no están disponibles todavía los productos en los locales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *