Escriba para buscar

El PJ recibió a Rossi e hizo un balance de las políticas de defensa

Noticias Novedades PORTADA

El PJ recibió a Rossi e hizo un balance de las políticas de defensa

Compartir

La reunión tuvo lugar en la sede partidaria de la calle Matheu, donde también estuvo el senador del Frente de Todos Jorge Taiana.
Les comenté en qué estado habíamos encontrado al Ministerio, cuáles son las políticas fundamentales. Hablamos del nuevo contexto internacional, y de la necesidad de fortalecer la industria de la defensa y a partir de eso reequipar a las Fuerzas Armadas”, detalló el ministro de Defensa Agustín Rossi.
Al finalizar el encuentro, el ministro de Defensa señaló que es un “hecho indudable que se necesita el reequipamiento de las Fuerzas Armadas”.
“Eso lo reconocemos, creo que lo reconocen todos los sectores.
Después están las condiciones del país de hacer los esfuerzos económicos y financieros para llevarlo adelante, porque sabemos que el reequipamiento no es una inversión sencilla“, expresó Ross.
Y agregó: “Para tener una política de defensa en la que el elemento militar, que son las Fuerzas Armadas, pueda desarrollar sus acciones eficientemente se necesitan mejorar los niveles de inversión en las fuerzas“.
Gioja, por su parte, señaló que el objetivo es que a lo largo de las próximas semanas visiten el partido otros ministros del Gabinete del presidente Alberto Fernández para hablar de las políticas de su cartera.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *