CARGANDO

Escriba para buscar

Paola Tamburelli asumió como titula de la ANAC

Noticias Novedades PORTADA

Paola Tamburelli asumió como titula de la ANAC

Compartir

Paola Tamburelli, en una carta a sus empleados expresó: «Vamos a trabajar en equipo para una ANAC integrada, con metas claras y medibles, siendo la principal el liderazgo que debe tener esta Autoridad Aeronáutica a nivel nacional e internacional. Me comprometo a trabajar para sentirnos orgullosos de nuestro rol en alcanzar una Aviación Civil segura y sustentable para toda la República Argentina».
Paola Tamburelli es Licenciada en Relaciones Internacionales, con Postgrado en Derecho Aeronáutico y Asuntos Internacionales. Trabajó en la ANAC desde 2007 hasta 2016. Fue asesora, Directora Nacional de Transporte Aéreo, Jefa de Acuerdos Internacionales y Jefa de Fiscalización.
Ejerció como Asesora de Gabinete en la Secretaría de Transporte de la Nación (Subsecretaría de Transporte Aerocomercial) entre 1997 y 2007, y fue Coordinadora del Departamento de Acuerdos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, entre 1995 y 1997.
Desde 2017 trabajó como Facilitadora/Instructora externa en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Fue reconocida por la OACI/IAWA como una de las 70 Mujeres más destacadas de la Aviación.
Se ha focalizado en Aviación Civil Internacional, especialmente en lo que se refiere a la formulación e implementación de políticas, leyes y regulaciones, asuntos institucionales, vinculaciones multilaterales y bilaterales, representación de intereses en sector público y privado y negociación e implementación de entendimientos internacionales.
Entrenó autoridades aeronáuticas y actores del sistema de aviación civil de diversos países en materia de cumplimiento de normas OACI, SSP, SMS, CORSIA; planificación y dirección estratégica de la aviación civil; estándares de calidad; transporte aéreo; UAS y derechos de usuario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar