Escriba para buscar

Kulfas denunció el hallazgo de 10 mil dólares en un escritorio del ministerio que ocupaba el ex secretario de Coordinación Rodrigo Sbarra

Noticias Novedades PORTADA

Kulfas denunció el hallazgo de 10 mil dólares en un escritorio del ministerio que ocupaba el ex secretario de Coordinación Rodrigo Sbarra

Compartir

La denuncia quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, quien deberá investigar la procedencia del sobre, que aparentemente cuenta con algunas anotaciones.
Tras conocerse la acusación, Rodrigo Sbarra hizo declaraciones en su cuenta de la red social Twitter: “Buen nivel de opereta eh. Dios mío“, escribió.
Sbarra era un colaborador cercano del ex ministro de Producción Francisco Cabrera, que siguió en funciones cuando Dante Sica quedó a cargo del Ministerio.
Además, explicaron que la Secretaria de Coordinación ya no funciona y fue reemplazada por la Dirección General Administrativa.En el lugar también se habrían encontrado otros papeles en los que figuraban cifras en pesos y en dólares. En el plano temporal figuraba escrito como fecha el mes de noviembre. La oficina donde se encontró el dinero no se encuentra en el edificio donde funciona el Ministerio que conduce Kulfas sino que está a cuatro cuadras, en avenida Paseo Colón al 500. Esa oficina en cuestión tiene un acceso que sólo se puede hacer a través de una huella digital. También hay cámaras de seguridad e incluso una doble puerta para el acceso. El sobre con dinero encontrado estaba en los fondos de una cajonera.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *