Escriba para buscar

De Pedro recibió a Zamora y completó la ronda de reuniones con todos los gobernadores

Noticias Novedades PORTADA Provincias

De Pedro recibió a Zamora y completó la ronda de reuniones con todos los gobernadores

Compartir

En esta oportunidad, la charla sirvió para diagramar la puesta en marcha de programas del gobierno nacional que «fortalezcan a las economías regionales y la generación de empleo» en el norte de la Argentina.
«Estamos muy conformes y muy contentos con la reunión.
Trabajamos con una agenda abierta en términos generales y vamos a ir avanzando en muchas cuestiones para Santiago del Estero«, enfatizó el gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora.
Fuentes cercanas al gobernador indicaron que previo a la reunión con el ministro del Interior, Zamora se entrevistó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
Las mismas fuentes precisaron que el gobernador de Santiago del Estero también mantuvo encuentros con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, y con el ministro del Transporte, Mario Meoni, con quienes trató «temas vinculados a subsidios y tarifas».
En ese marco, el mandatario provincial indicó que muchos de los temas tratados con De Pedro parten de «un acta compromiso» que firmó antes de la elección con presidente Alberto Fernández.
Además, señaló que el acta de compromiso tiene 5 puntos, entre los que se incluyen «obras de infraestructura, temas tarifarios, transporte y cosas que tiene que ver con la producción primaria y valor agregado en nuestra área».
De esta manera, en poco más de un mes en la conducción de la cartera de Interior, De Pedro ya mantuvo encuentros con los 23 gobernadores de las provincias de la Argentina y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *