Escriba para buscar

Perotti: «No vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo»

Noticias Novedades PORTADA Provincias

Perotti: «No vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo»

Compartir

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó en Rosario la reunión sobre seguridad junto al ministro del área provincial, Marcelo Saín, e intendentes de varias ciudades, y sostuvo que «no vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo«.

«Vamos a tener una coordinación de fuerzas federales, nacionales y locales a disposición del mejor resultado posible al cuidado de los vecinos«, anunció el gobernador en medio de una ola de crímenes que azota a Rosario.

El mandatario volvió a mencionar que en «Santa Fe estamos en una emergencia en materia de seguridad y no vamos a tolerar situaciones de violencia como las que estamos viviendo«.

«Estamos coordinando esfuerzos, acciones y recabando toda la información disponible para llevarle tranquilidad a los santafesinos. El objetivo es mejorar la seguridad y, para ello, es fundamental la coordinación entre municipios y provincias. Sabemos que tenemos una provincia muy heterogénea, con particularidades diferentes, y como tal la vamos a abordar«, añadió Perotti.

El mandatario insistió en que «hay una decisión tomada con firmeza, con un objetivo central, que es tener una nueva fuerza policial, para que los santafesinos recuperen la confianza. En esa línea estamos trabajando, para darles una señal de coordinación entre todos, de que nuestra preocupación es cuidarlos mejor«.

En tanto, Saín subrayó que «acá está todo el espectro político de la provincia, y acá estamos todos comprometidos en un esfuerzo general para poder trabajar en conjunto«.

En ese sentido, el ministro de Seguridad resaltó que «es una actividad de coordinación con gobiernos locales, con los intendentes sentados en la mesa, en un esquema de trabajo y coordinación que nos compromete a todos«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *