Escriba para buscar

Juntos por el Cambio convoca a marchar por Nisman, también en Punta del Este

Noticias Novedades PORTADA

Juntos por el Cambio convoca a marchar por Nisman, también en Punta del Este

Compartir

En un comunicado de Juntos por el Cambio, los tres partidos que lo integran, el PRO, la UCR y la Coailición Cívica, se sumaron a la convocatoria que había comenzado a través de las redes sociales para el 18 de enero a las 18:00 en la Plaza del Vaticano, ubicada en la intersección de las calles Cerrito y Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires.
«El Gobierno quiere entrometerse en la causa y en la pericia, a través de un inédito e irrealizable mecanismo de efectuar una auditoría cuyo dictamen está previamente escrito, en vez de dejar trabajar con autonomía a la justicia», se quejaron los partidos opositores.
La ex diputada y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el actual legislador Fernando Iglesias adelantaron su participación en el encuentro y convocaron a sus seguidores a sumarse, mientras que también podría asistir el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.
«El sábado 18, voy a estar en la marcha por el caso Nisman, y no crean en nada de lo que diga (Luis) Moreno Ocampo y menos cuando se refiere al ex jefe de Interpol que ahora ya no está y trabaja para los iraníes», escribió Carrió en su cuenta de Twitter.
Iglesias, por su parte, convocó a la marcha y aseguró que Nisman fue asesinado.
A su entender, eso dicen «las pericias» y el gobierno de Alberto Fernández las «quiere bajar» con una «intervención increíble del Poder Ejecutivo sobre un trámite que le corresponde a la Justicia».
Si bien la principal marcha será en la Ciudad de Buenos Aires, algunos usuarios extienden la convocatoria a otras plazas del país e incluso a otros países.
En ese sentido, proponen marchar también en Punta del Este -a las 18- hacia la escultura «La Mano» ubicada en Playa Brava, al consulado argentino en Toronto (Canadá), Roma y Milán.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *