Escriba para buscar

Cafiero recibió al gobernador Melella en la Casa Rosada

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Cafiero recibió al gobernador Melella en la Casa Rosada

Compartir

El trabajo con los 24 gobernadores es una prioridad de nuestro gobierno y por ello avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo productivo de cada una de ellas”, enfatizó el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en un comunicado.
En ese marco, el jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno nacional debe “apoyar a los que producen para generar trabajo genuino y cuidando a los que más nos necesitan”.
Por su parte, el gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella destacó la “predisposición del Gobierno Nacional de mejorar la infraestructura de las provincias, y trabajar en soluciones para las demandas de los fueguinos y de todos los argentinos que no fueron escuchados durante cuatro años”.
Durante el encuentro, que se extendió por aproximadamente una hora, dialogaron sobre el plan federal de viviendas, ya que “la provincia austral posee un notorio atraso de las obras de la administración anterior”, según se informó.
Además, dialogaron sobre “el Fideicomiso Austral, fondo por el cual se destinan partidas para la realización de obras de Infraestructura”.
En tanto, Melella vuelve hoy a las 11:00 a Balcarce 50 para reunirse con el ministro del interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en lo que será una conversación con una “agenda amplia” que incluirá los temas de “la coparticipación y cuestiones de infraestructura”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *