CARGANDO

Escriba para buscar

Los invitados que acompañaron a los candidatos en el segundo debate presidencial

Nación Noticias Novedades PORTADA

Los invitados que acompañaron a los candidatos en el segundo debate presidencial

Compartir

A minutos del inicio del segundo debate presidencial de estas elecciones 2019, los primeros invitados por los seis candidatos empezaron a llegar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta.

Entre los asistentes, se destacaron el consultor Jaime Duran Barba y el ministro de Justicia, Germán Garavano por el lado del Gobierno, mientras que en el Frente de Todos aparecieron los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y San Juan, Sergio Uñac, y por el lado de Consenso Federal está el candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey.

La llegada de la comitiva del peronismo fue peculiar ya que llegaron todos juntos en una combi de la que se bajaron los gobernadores mencionados, los diputados nacionales Juan Cabandié, VIctoria Donda, Felipe Solá y Daniel Arroyo, el senador Fernando Pino Solanas, el legislador porteño Mariano Recalde, el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entre otros. El candidato a diputado nacional, Sergio Massa, también se hizo presente en el evento.

Por su lado, desde el Gobierno se hicieron presentes el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el diputado nacional Mario Negri, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el asesor Alejandro Rozitchner, el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, entre otros.

Por otro lado, desde el espacio de José Luis Espert también llegaron su compañero de fórmula Luis Rosales y Guillermo Castello. Mientras que por el lado de la Izquierda se hicieron presentes los dirigentes Myriam Bregman, Romina del Plaá, Gabriel Solano, y Néstor Pitrola. A diferencia del primer debate, donde los invitados eran muy escasos por las características del Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en este caso habrá mucha más cantidad de asistentes.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar