Hoy no veo esa posibilidad. Tampoco veo que en los próximos meses Mauricio y María Eugenia hablen de su futuro político, ni de un escenario electoral. Hay que entender que éste es un año para trabajar las 24 horas de la manera más rápida posible a diciembre“, afirmó Federico Salvai, Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones públicas, consideró que “ninguno de los habitantes del país y la Provincia está pensando en quiénes van a ser los candidatos” y que si desde el oficialismo hablaran del tema sería “el mayor error” que podrían cometer.
Salvai destacó que la gobernadora Vidal “tiene una gran empatía y cercanía con la gente, pero eso es parte de un estilo que tiene el propio Presidente“.
La diferencia tiene que ver en las decisiones que toma cada uno. Son roles distintos, con impactos distintos. Pero nosotros no hacemos nada distinto a lo que hace el Gobierno nacional o el gobierno porteño. Es un estilo común de trabajo que aprendimos del Presidente“, dijo.
Por otra parte, Salvai admitió que “algunas medidas pueden ser antipáticas, pero son necesarias” y que “la gente votó a este gobierno para que encare estos temas”.
“Si algún día queremos salir del pozo donde está la Argentina, tenemos que dar estas discusiones estructurales porque si no vamos a seguir haciendo lo mismo que hizo el gobierno anterior. Es saludable dar estas discusiones. Y en el medio hay muchísimas buena noticias, si no no hubiéramos ganado las elecciones. Y habrá más hacia adelante. Hay una tendencia en baja de la pobreza, una tendencia en baja de la inflación, la obra pública explotó como nunca antes. En la Provincia tenemos 1500 obras en ejecución“, remarcó.