Invitado por el jefe de Estado, Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta participará por primera vez del Foro que reúne a los CEOs globales y los principales líderes políticos y mantendrá varias reuniones con Macri, entre las que se destaca la del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Rodríguez Larreta participará además como orador en un panel sobre el futuro de la movilidad urbana y, además, en una comida organizada por el Primer Ministro de Dinamarca, disertará sobre la contribución de las ciudades al cuidado del medio ambiente.
También presentará la iniciativa Urban20, un espacio de diálogo entre alcaldes globales y presidentes del G20 que convocará a las principales ciudades del mundo en octubre en Buenos Aires.
Se reunirá además con empresas de base tecnológica como “Booking.com”, con quien discutirá estrategias de atracción de turismo en la Ciudad de Buenos Aires, y con “Investment Corporation” de Dubai para explorar oportunidades de inversión en la Ciudad, se informó oficialmente.