En relación al anuncio realizado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Arcos Dorados Argentina S.A. confirma el proyecto de abrir un local McDonald’s en el Barrio 31, Carlos Mugica. Este anuncio se enmarca dentro de la propuesta del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para la urbanización de dicho barrio.

 El barrio Carlos Mugica es uno de los de mayor crecimiento poblacional de Buenos Aires, actualmente cuenta con más de 40.000 habitantes. Esta iniciativa de Arcos Dorados conllevará la creación de empleo para jóvenes que podrán tener su primera experiencia laboral en McDonald’s lo cual representará una oportunidad para su futuro.

El proyecto aún no tiene fecha, pero ya fue confirmado ante el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y formará parte de las inversiones que Arcos Dorados S.A. continuará realizando en el país.

Esta medida está en línea con el plan que presentó, el año pasado, el Gobierno de la Ciudad de Integración Social y Urbana destinado a los barrios vulnerables, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, asegurando igualdad de oportunidades en el acceso a la salud, la educación, el trabajo y la vivienda. El programa se inició en agosto en el Barrio 31 y continuará implementándose en el Barrio 20, Fraga, Rodrigo Bueno, Lamadrid, Saldías, Elefante Blanco, Villa 15, Camino de Sirga, 21-24 Acumar y 1-11-14.