El diputado nacional y candidato a senador de 1País por Buenos Aires, Sergio Massa, encabezó una visita a José C. Paz y subrayó que “la mejor forma de encarar al mundo es defendiendo la industria nacional, las Pymes y el trabajo de la gente”.

   “Proponemos defender el trabajo y las Pymes argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras Pymes, el trabajo de nuestra gente. Tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía”, resaltó el líder del Frente Renovador.

   Massa realizó una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por las subas en los servicios públicos, ante lo que expresó: “Hay que terminar con la locura de un tarifazo que lastima el bolsillo. La luz, el gas, el agua no pueden subir más que lo que suben los sueldos porque terminan destruyendo el poder de compra de la gente”.

   “La Argentina derrota la pobreza con trabajo, y el trabajo se genera a partir de un Estado que le baja los impuestos a las Pymes y a los comercios, que apoya a los emprendedores con créditos subsidiados con tasa barata y no que los asfixia con tarifas desorbitantes”, señaló el postulante al Senado.

   En tanto, su compañera de lista, Margarita Stolbizer, convocó para este viernes a un encuentro de mujeres a las 15.00 en Rodríguez Peña 361.

   La líder del GEN busca reunir dirigentes políticas, empresarias, maestras, abogadas, arquitectas, artistas, escritoras, militantes políticas y periodistas en un encuentro participativo con la coordinación de Virginia García Beaudoux, consultora en comunicación y liderazgo de mujeres que ha trabajado para organismos internacionales.

   La idea de Stolbizer es generar un espacio de intercambio y de trabajo participativo entre mujeres de diferentes ámbitos para abordar una cuestión muy específica: “¿Por qué un grupo que numéricamente constituye la mitad de la población del planeta, desafiando el sentido común y toda lógica, no ocupa la mitad de las posiciones de influencia política y económica?”.