Felipe Miguel, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a las críticas contra el organismo judicial por sus gastos y destacó el Plan de Readecuación Administrativa y de Recursos Humanos que votó el plenario del cuerpo, el cual prevé el recorte de un 20 por ciento de su planta de empleados en un plazo de dos años. Expresó que “siempre se tiene que ser eficiente con los recursos y en ese sentido acompañamos lo que decidió en estos días el plenario del Consejo de readecuar la estructura y de otra medidas que permiten reducir el gasto” y destacó que la austeridad es “un valor que hay que representar en cada uno de los ámbitos”.
En declaraciones públicas Miguel se refirió al reciente operativo de desalojo de manteros en el barrio de Liniers diciendo que  “la buena noticia, es que se termina la venta ilegal y se recuperan las veredas y el espacio público“. A su vez habló del proyecto para modernizar la zona señalando que ·hay un plan para la puesta en valor de las veredas, de arbolado, se va a hacer un cambio en la iluminación colocando nuevas pantallas LED. Además, sobre la calle Rivadavia se va a trabajar en el Centro de Transbordo, eso incluye, no solo la puesta en valor de las veredas sino también el ensanchamiento de ellas, con nuevas paradas y más iluminación.”

Finalmente sostuvo que el oficialismo “siempre trabaja para formar Cambiemos en la Ciudad“, pero evitó pronunciarse sobre una posible interna en 2019 con el diputado nacional Martín Lousteau.