En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás, nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento, contá conmigo“, ironizó Sala en una breve carta escrita desde la vivienda donde cumple arresto domiciliario.
El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguró el miércoles la décima edición de “Buenos Aires Playa”, un programa que ofrece dos playas y solariums: una imagen aérea del predio en costanera norte mostró que lo que en simulaba ser una pileta de agua era, en realidad, una alfombra pintada de celeste.

La jefa de la Tupac Amaru, quien está detenida desde hace dos años en San Salvador de Jujuy, fue una de las que se burló del alcalde porteño: “Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra“.

Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos“, remató Sala.

El gobierno porteño pagó 38.970.608 de pesos por el Buenos Aires Playa, el parque itinerante que contiene, entre otras instalaciones, la falsa pileta de lona que causó burla en las redes sociales. El servicio fue contratado por medio de una licitación pública que ganó Prado del Ganso S.A. y que tuvo sólo dos empresas para competir.

La pileta de lona se convirtió en el día de ayer en motivo de burlas en las redes.