CARGANDO

Escriba para buscar

Kicillof toma juramento a Larroque como ministro de Desarrollo de la Comunidad

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Kicillof toma juramento a Larroque como ministro de Desarrollo de la Comunidad

Compartir

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tomará juramento este lunes en La Plata al nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se informó oficialmente.

La jura será a las 13.30 en el Salón Dorado de la Gobernación y Larroque reemplazará a María Fernanda Raverta, que fue designada por el presidente Alberto Fernández como nueva directora ejecutiva de la Anses.

Larroque, actual diputado nacional por la provincia, tendrá entre sus tareas un estrecho contacto directo con organizaciones sociales y los intendentes de los 135 municipios bonaerenses.

También se trata de uno de los ministerios con mayor presupuesto e influencia territorial, a lo que debe sumarse las numerosas oficinas del Anses en la provincia que dependerán de Raverta.

«Agradezco el inmenso cariño que me han brindado a través de la infinidad de saludos y mensajes por mi nueva responsabilidad. Espero estar a la altura de las circunstancias», posteó Larroque después de su designación.

De esta manera, el diputado que tenía mandato hasta el 2023 que “venía colaborando sin cargo con Kicillof desde su asunción”, según explican desde Gobernación, pasará a ocupar un casillero en la estructura bonaerense

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar