CARGANDO

Escriba para buscar

Luana Volnovich: «No hubo sobreprecios, mienten para confundir a la gente»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Luana Volnovich: «No hubo sobreprecios, mienten para confundir a la gente»

Compartir

La titular del PAMI aseguró que se trata de «una mentira con mucha mala intención» y expuso que el organismo también es «víctima de las vivezas y especulaciones». «Hoy vamos a abrir la guardia del Hospital Milstein con más camas, respiradores, con un sector especial para los pacientes del coronavirus», manifestó.

Sus palabras en las redes sociales:

«En el día de ayer, algunos periodistas sostuvieron que PAMI había realizado una compra de alcohol en gel con sobreprecios. Esto es una gran mentira que me llena de dolor e indignación.
Compararon peras con manzanas. Sí, compararon el precio de un frasco de alcohol en gel que podemos tener en nuestras casas con el que se utiliza en un hospital que atiende pacientes con síntomas de COVID-19.
Los dispensadores fueron adquiridos por la gestión anterior y hoy nos vemos obligados a comprar estos repuestos específicos, siendo pocas empresas en el país las que lo proveen.
PAMI abrió un proceso de compra urgente en el marco de la emergencia sanitaria, en el que de las 14 empresas habilitadas sólo se presentó una. El proceso se aprobó porque el precio ofrecido es el del mercado: en el exterior este producto cuesta 20 dólares.
Nuestro compromiso y responsabilidad es cuidar a las trabajadoras y los trabajadores de la salud y a las personas afiliadas. Tengan la tranquilidad de saber que cada día de mi gestión estaremos avocados a esa tarea.»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar