CARGANDO

Escriba para buscar

Nicolas Trotta: «No tenemos la certeza de cuándo vamos a volver a las aulas”

Nación Noticias Novedades PORTADA

Nicolas Trotta: «No tenemos la certeza de cuándo vamos a volver a las aulas”

Compartir

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, sostuvo hoy que «no está todavía la certeza de la modificación del calendario escolar», ya que eso dependerá del momento en que se resuelva la fecha de «vuelta física a la escuela», una vez que ceda la pandemia por coronavirus.

Al exponer en el marco de una videoconferencia ante los diputados nacionales que integran la comisión de Educación, el funcionario nacional tampoco precisó si se adelantarán las vacaciones de invierno.

El jefe del bloque de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, le había preguntado si se contemplaba modificar el calendario escolar, si se evaluaba el adelantamiento de las vacaciones de invierno, una extensión en el verano, y la posibilidad de agregar días de clases los sábados.

«No está todavía la certeza de la modificación del calendario escolar. Hasta que no tengamos la claridad de la vuelta física a la escuela no podemos hablar de adelantar el receso, si ampliar o no el calendario escolar», respondió el ministro.

Explicó, en este sentido, que «todo esto va a ser parte de un intercambio y de la construcción de un consenso no sólo con las autoridades de las 24 jurisdicciones sino también con las conducciones gremiales»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar