CARGANDO

Escriba para buscar

Brandoni dice que le perdió «hace tiempo el respeto» a Estela de Carlotto y sostuvo que Ginés González García «debería ser protagonista»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Brandoni dice que le perdió «hace tiempo el respeto» a Estela de Carlotto y sostuvo que Ginés González García «debería ser protagonista»

Compartir

El actor y referente del radicalismo Luis Brandoni manifestó hoy que «hace tiempo» le perdió el respeto a Estela de Carlotto y dijo que no sabe dónde está el ministro Ginés González García, quien «debería tener un protagonismo importante» en este momento.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo , Estela de Carlotto , hace unos días declaró que no sabía cuántos argentinos hubieran muerto por la pandemia del coronavirus si Macri fuera Presidente y Brandoni ante la consulta sobre esos dichos respondió: «Lamentablemente algunos no entienden el momento que se vive».

«Yo le perdí el respeto a Estela de Carlotto hace mucho tiempo, ya no pertenece a un asociación defensora de derechos humanos sino a un partido político», explicó el reconocido actor.

«Hay un poco de todo en este momento, como hay una cantidad enorme de manifestaciones de solidaridad, de darle ánimo a la gente», agregó el ex diputado de la UCR en una entrevista con Radio Rivadavia.

«La oposición está apoyando las medidas del gobierno nacional y algunos que especulan de manera desagradable, como como decían que si Mauricio Macri hubiera sido presidente miles de personas morirían», completó.

En tanto, en las últimas horas desde algunos sectores de la oposición se puso en duda al ministro de Salud, Ginés González García, al punto de ser tendencia en redes sociales por no saber «dónde está».

«No sé dónde está -por Ginés González García-, debería ser protagonista de esta situación, pero eso lo tendría que decir el Gobierno», subrayó Brandoni.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar