CARGANDO

Escriba para buscar

Fernández recibe en Olivos a Kicillof y 25 intendentes del conurbano para atender urgencias por el coronavirus

Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernández recibe en Olivos a Kicillof y 25 intendentes del conurbano para atender urgencias por el coronavirus

Compartir

El presidente Alberto Fernández recibirá esta mañana al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a 25 intendentes del primer y el segundo cordón del conurbano bonaerense para analizar cómo se está llevando a cabo en las distintas localidades el aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el Poder Ejecutivo.

El encuentro será en la Quinta de Olivos, lugar donde se instaló a trabajar el Presidente luego de decretar el aislamiento por la pandemia, y comenzará a las 11:00.

«Hemos citado a todos los intendentes para ver exactamente qué es lo que necesitamos desplegar para que todo sea atendido», sostuvo el primer mandatario en en una entrevista con Radio Rivadavia, en tanto que confirmó que de la reunión participarán tanto intendentes oficialistas como opositores.

Según datos oficiales que transmite diariamente el Ministerio de Salud, entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires están contemplados cerca del 70% de los casos de contagio de coronavirus.

Además, se analizarán posibles locaciones para montar unidades sanitarias de emergencia en la Provincia, a la espera de que los contagios avancen hacia su pico, que según las proyecciones podría darse a mediados de abril.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar