CARGANDO

Escriba para buscar

Suspendieron las elecciones internas en la UCR porteña

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA

Suspendieron las elecciones internas en la UCR porteña

Compartir

Las elecciones internas entre la interna entre Enrique “Coti” Nosiglia y Daniel “el Tano” Angelici estaban fijadas para el 29 de marzo, pero la Mesa Ejecutiva del radicalismo de la Ciudad decidió posponer las elecciones para definir autoridades.

Cabe recordar que el gobierno porteño suspendió eventos masivos que superen las 200 personas por un lapso, en principio por 30 días.

En consonancia, la Casa Rosada va por el mismo camino, y el Presidente Alberto Fernández comenzó con la suspensión de los eventos masivos y actos de Gobierno previstos para estos días, todo a raíz del incremento de los casos de Coronavirus y con el fin de optimizar los cuidados para evitar la propagación de la pandemia.

Pese a la suspensión electoral interna, los boinas blancas respetarán las listas de candidatos presentadas y el resto del cronograma electoral que ya fue cumplido, desde presentación de avales hasta validación del padrón definitivo de afiliados.

Pese a las especulaciones en torno a un inminente acuerdo, no hubo fumata blanca y hay más de 35 nóminas dispuestas a competir por los 135 delegados en juego. Sin embargo, la fecha de la elección podría correrse hasta nuevo aviso.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar