CARGANDO

Escriba para buscar

Fernández apuntó a Macri y aseguró que sus dichos son «una tomada de pelo»

Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernández apuntó a Macri y aseguró que sus dichos son «una tomada de pelo»

Compartir

El presidente Alberto Fernández cuestionó hoy al ex mandatario Mauricio Macri por sus dichos sobre el coronavirus y el populismo, y consideró que son «una tomada de pelo» para los argentinos.

«Es vergonzoso. Todos sienten que es un chiste, una tomada de pelo, no puede estar hablando seriamente», señaló Fernández, al ser consultado sobre las declaraciones de Macri, que la semana pasada en Guatemala afirmó que el populismo es «más peligroso que el coronavirus«.

A su entender, «es tremenda la distancia con la realidad» de Macri, y parece «alguien que no se da cuenta de lo que hizo«.

«Me parece que queda muy mal él frente a la gente», evaluó el Presidente en una entrevista con Canal 9.

En tanto, se refirió a un eventual encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, y sostuvo que se dará «alguna vez«.

«Yo amo al pueblo de Brasil, (Bolsonaro) merece mi respeto«, indicó Fernández, aunque destacó: «Somos muy distintos«.

El Presidente, a la vez, afirmó que el país necesita que la Justicia «funcione bien«, y sobre el caso de Milagro Sala consideró que habría que hacer una «revisión«.

«Conmigo los jueces pueden sentarse a esperar, no los voy a llamar en mi vida, pero que sean jueces probos», enfatizó el jefe de Estado.

Además, a poco de enviar el proyecto oficial sobre legalización del aborto al Congreso, Fernández aseguró: «Hipócritas son los que me dicen no propongamos el aborto porque no conviene«.

«Muchas mujeres sufren daños corporales enormes interrumpiendo sus embarazos porque lo hacen en la clandestinidad. Esto pasa, no hay que ser hipócritas«, expresó el mandatario nacional.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar