CARGANDO

Escriba para buscar

Fabiola Yañez participó del «primer encuentro provincial de mujeres reales» en Misiones

Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

Fabiola Yañez participó del «primer encuentro provincial de mujeres reales» en Misiones

Compartir

La primera dama Fabiola Yáñez participó hoy del Primer Encuentro Provincial Mujeres Reales- Experiencias Cotidianas que se realizó en la ciudad misionera de Posadas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que se desarrolló en la Residencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tuvo como objetivo visibilizar el trabajo de mujeres que realizan tareas sociales y comunitarias en esa provincia.

«Sé que las mujeres que están acá hacen una gran labor y una gran tarea, sé del trabajo y el compromiso que ustedes ejercen cada día«, afirmó Fabiola Yáñez al abrir el Encuentro.

Además, expresó su alegría de participar en el Día de la Mujer de una actividad de este tipo en Misiones, y dijo: «Para mí es una emoción y gran honor haber podido realizar este encuentro«.

«El compromiso y el corazón que ponen cada día para hacer lo que ustedes hacen, tanto con chicos, con sus comunidades, como con mujeres en situaciones de violencia, es el verdadero trabajo«, concluyó Yáñez luego de haber escuchado las experiencias 26 trabajadoras.

Participaron también de la actividad el gobernador Herrera Ahuad y la coordinadora del evento, Claudia Silvero, quien se desempeña como tesorera de la ONG Centro De Especialización y Aplicación del Trabajo Social (CEATS). También estuvo presente la diputada provincial Adriana Bezus.

Claudia Silvero explicó que el encuentro surgió de una idea en conjunto con la Primera Dama, a quién le agradeció por haber «elegido compartir el día de la Mujer con las mujeres de lo más profundo del interior del país«.

Además, Silvero dijo que el Encuentro busca construir un espacio para sumar más mujeres que tengan como base el trabajo solidario y aportar a la construcción de políticas públicas eficientes.

Previamente, la Primera Dama se reunió con el gobernador de la provincia, con quien compartió un té con blends de Misiones preparado especialmente para su visita

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar