CARGANDO

Escriba para buscar

Argentina busca avanzar en un acuerdo comercial Mercosur-Canadá

Noticias Novedades PORTADA Región

Argentina busca avanzar en un acuerdo comercial Mercosur-Canadá

Compartir

El jefe de Estado Alberto Fernández recibió este lunes por la tarde a Pablo Rodríguez y al embajador de Canadá en Argentina, David Usher, pero no trascendieron los motivos específicos del encuentro.
También estuvieron presentes el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.
Previo al encuentro con el Presidente, Pablo Rodríguez almorzó con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, donde «charlaron sobre agendas legislativas», según indicaron a Noticias Argentinas fuentes gubernamentales.
Pasadas las 13:30, Massa encabezó el encuentro que se realizó en el Salón de Honor de Diputados, del que también participó el embajador de Canadá en Argentina David Usher, donde dialogaron sobre «las prioridades en materia económica, de política interna y exterior».
Rodríguez, nacido en Tucumán y exiliado junto a su familia por la última dictadura militar en la Argentina, fue designado a fines de 2019 por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para conducir el bloque del Partido Liberal (oficialismo) en la Cámara de los Comunes, la cámara baja del Parlamento canadiense.    Hoy, Pablo Rodrìguez se reunirá con el canciller Ferlipe Solá con quien tratará «temas de inversión minera», y el «interés» de Argentina de «avanzar en un proyecto de acuerdo comercial Mercosur-Canadá».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar