CARGANDO

Escriba para buscar

Massa viajará a Brasil con una comitiva de diputados y tendrá reuniones con los principales líderes del parlamento

Congreso Internacionales Noticias Novedades PORTADA

Massa viajará a Brasil con una comitiva de diputados y tendrá reuniones con los principales líderes del parlamento

Compartir

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, viajará esta semana a Brasil para cumplir con una tarea diplomática vinculada a su labor parlamentaria.

En Brasilia, el líder del Frente Renovador se reunirá con el presidente de la Cámara de Diputados, Rodolfo Maia, el presidente del Senado Federal, David Alcolumbre, y el presidente del Supremo Tribunal Federal, José Antonio Dias Toffoli.

El dirigente del Frente de Todos visitará Brasilia para participar de una misión parlamentaria en la que liderará a un grupo de diputados.

Entre los que lo acompañarán, figuran el vicepresidente de la Cámara Baja, Álvaro González (PRO), Pablo Ansaloni (FE-Unidad Federal para el Desarrollo) y Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social-Federal).

La comitiva argentina se reunirá con los principales líderes de los principales bloques del Congreso brasileño.

Además, Massa se encontrará con el ex presidente y senador Fernando Collor de Mello, quien preside el grupo parlamentario de amistad Brasil-Argentina.

El jueves, el dirigente viajará a Río de Janeiro, donde se reunirá con el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), Gustavo Montezano.

A ese encuentro se sumará el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y dirigente de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar