CARGANDO

Escriba para buscar

Manzur inaugura las sesiones ordinarias de la Legislatura Tucumana

Federal Noticias Novedades PORTADA Provincias

Manzur inaugura las sesiones ordinarias de la Legislatura Tucumana

Compartir

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, señaló en la apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura tucumana que «a partir de diciembre del año pasado, un nuevo momento político se puso en marcha en la Argentina» y si bien reconoció que la tarea de reconstruir al país «no será fácil», destacó que «con las políticas convenientes y un trabajo coordinado se pueden tener consecuencias positivas en el mediano y largo plazo».
«Estamos expuestos a condicionantes internacionales que no siempre se manejan ni controlan, pero nos alienta y anima la coincidencia en los criterios básicos sobre cuáles deben ser las políticas convenientes y la convicción de que el trabajo coordinado y conjunto puede tener consecuencias positivas en el mediano y largo plazo», indicó.
Según Manzur, el país «ha comenzado a ponerse nuevamente en movimiento, y nuestra provincia a consolidar el suyo conjuntamente con la Nación a partir de un trabajo conjunto con criterio federal, pensando en el bien común y privilegiando a los vulnerables».
Manzur, quien llegó a Legislatura provincial caminando y saludando a las personas que se congregaron para brindarle su apoyo, cuestionó la política económica de la gestión macrista ya que «ha afectado el bienestar de nuestra gente y sus ingresos cotidianos”.
«Todo eso derivó en una recesión profunda, que es la más alta de Latinoamérica y se ubica entre las siete mayores del mundo. Ese es el resultado de decisiones emprendidas por el gobierno nacional anterior que provocaron la deuda que el Fondo Monetario Internacional concibe ahora como insostenible», añadió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar