Escriba para buscar

Patricia Bullrich trató al Presidente de mentiroso

Nación Noticias Novedades PORTADA

Patricia Bullrich trató al Presidente de mentiroso

Compartir

Patricia Bullrich reaccionó después del discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa y criticó sus dichos. El Presidente volvió a definir a las medidas de la gestión anterior contra el narcotráfico como un «show mediático» y aseguró que, en el nuevo gobierno, habrá «un compromiso estructural, sustentable y permanente que apunte a las raíces profundas de la impunidad«.

«El objetivo que había sido enunciado de reducir el narcotráfico fue más retórico que efectivo. Los operativos crecieron, el narcomenudeo se expandió y la cantidad de drogas secuestrada bajó«, expresó Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias y Bullrich salió a contestarle a través de sus redes sociales, tratándolo de mentiroso: «Miente en el narcotráfico. Miente en los números«.

La ex ministra de Seguridad intentó defender su gestión y criticar al nuevo gobierno: «En nuestro gobierno aumentamos el decomiso de drogas y disminuimos los homicidios, convirtiéndonos en el 2° país más seguro de Latinoamérica. Ellos quieren anular la lucha contra el narcomenudeo que es donde más homicidios se generan«.

«Todos tenemos derecho a la seguridad, por eso nosotros decidimos cuidar a quienes nos cuidan«, expresó Bullrich y dijo que siempre su prioridad fue darle «a los agentes federales la confianza para proteger a los ciudadanos de bien es fundamental para frenar la inseguridad y disminuir las muertes en situaciones de riesgo«. Muy distinta a la postura de Alberto, quien manifestó que «el derecho a la seguridad es una obligación del Estado. Ese derecho a la seguridad debe contener y proteger a todos y todas; debe atender urgentemente a las y los más segregados«.

Finalmente, Bullrich criticó directamente al Presidente y lo trató de mentiroso: «Alberto Fernández dice que la mentira es la mayor perversión, pero en su discurso mintió sobre todo en lo que hicimos en seguridad. No niegue la realidad, Alberto, los logros en nuestro modelo de gestión están a la vista y los argentinos lo saben«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *