CARGANDO

Escriba para buscar

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, anunció nuevas rutas y frecuencias

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, anunció nuevas rutas y frecuencias

Compartir

La línea de bandera sumará próximamente 3 nuevas rutas y 40 nuevas frecuencias a nuestra de red de 37 destinos de cabotaje. Estos cambios surgen luego de dialogar con las autoridades de cada provincia para generar la nueva red de cabotaje.

En cuanto a la ruta Buenos Aires – Río Grande, habrá un aumento de oferta de asientos y más espacio para cargas al pasar a operar con aviones más grandes.

Se mantendrá las frecuencias de la ruta Ushuaia – Córdoba, así tendrá vuelo regular de Aerolineas todo el año.

Proyectaron alcanzar en diciembre las 21 frecuencias semanales Buenos Aires – Río Gallegos y recuperar la ruta Comodoro Rivadavia – Río Gallegos que es muy importante para la integración de una provincia tan extensa.

También, se operará de forma regular la ruta El Calafate – Bariloche con 2 frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre 7 y 9 frecuencias de octubre a marzo. Se garantiza la conectividad todo el año.

Santa Cruz sumará 3 frecuencias semanales a la ruta Buenos Aires – Río Gallegos, totalizando 17 frecuencias.

La nueva ruta estacional San Pablo – Bariloche permitirá que más turistas extranjeros puedan disfrutar de la nieve Argentina. Habrá dos frecuencias semanales entre julio y agosto.

Para la ruta Trelew-Córdoba para 2020, se recupera la ruta estacional entre septiembre 2020 y marzo 2021 con 2 frecuencias semanales.

Habrá una nueva ruta Mendoza – Bariloche la cual volará con 2 frecuencias semanales entre julio y abril, permitiendo más conexiones.

Y con respecto a los vuelos entre Santa Rosa y Buenos Aires, hasta hoy variaban entre 4 y 6 semanales. A partir de mayo, se mantendrán los 6 vuelos semanales todo el año.

Ante la pregunta de la prensa por los cambios de destino ocasionados por el Coronavirus, se anunció que hasta el 30 de noviembre se permitirá que se cambien los pasajes sin cobrar ninguna penalidad.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar