CARGANDO

Escriba para buscar

Macri encabeza una reunión con Larreta, Vidal, Bullrich y Pichetto

Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri encabeza una reunión con Larreta, Vidal, Bullrich y Pichetto

Compartir

El ex presidente Mauricio Macri mantenía una reunión esta tarde con los integrantes de la mesa nacional del PRO para «analizar la coyuntura nacional» y determinar «los pasos a seguir» del partido.

Del encuentro participan el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la ex ministra de Seguridad y designada presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ex senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

La reunión se está llevando a cabo en las oficinas que Macri montó en el partido bonaerense de Vicente López, a pocas cuadras de la Quinta de Olivos.

Se trata de uno de los primeros encuentros del ex mandatario con los principales dirigentes del PRO, a 60 días de abandonar la Casa Rosada.

El miércoles, tanto Pichetto como Bullrich, en declaraciones a distintos medios, ratificaron que el ex presidente «está totalmente activo» y de ninguna manera «se está corriendo» de la actividad política.

Además de hablar del futuro del partido, el encuentro es un mensaje del ex presidente para el resto de la dirigencia de Juntos por el Cambio que consideran que el partido debe buscar «nuevos liderazgos» tras la derrota en las elecciones presidenciales.

Las apariciones públicas de Macri comenzaron el miércoles, cuando trascendió que el ex presidente de Boca visitó en un hospital porteño a un niño de cuatro años que padece una enfermedad terminar y quería conocer al ex mandatario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar