CARGANDO

Escriba para buscar

El ex director del museo de la Casa Rosada dijo que «duele hasta las lágrimas el descuido que tuvo Macri» con el patrimonio histórico

Nación Noticias Novedades PORTADA

El ex director del museo de la Casa Rosada dijo que «duele hasta las lágrimas el descuido que tuvo Macri» con el patrimonio histórico

Compartir

El ex director del Museo de la Casa Rosada, Juan José Ganduglia, cuestionó hoy la falta de cuidados de la gestión de Mauricio Macri con el «patrimonio nacional» y consideró que «duele hasta las lágrimas» la situación en la que quedaron algunos bienes históricos.

«En la época de Cristina Kirchner la Casa Rosada quedó de una manera impecable, se hizo una recuperación patrimonial muy buena«, evaluó el experto.

En declaraciones a radio La 990, sostuvo que, en cambio, «con (el gobierno de Mauricio) Macri, en la Casa Rosada, se destruyeron muchas cosas que estaban en muy buen estado de conservación«.

«Me duele hasta las lágrimas y me da indignación el descuido que tuvo Macri hacia el patrimonio nacional«, subrayó Ganduglia, y sostuvo que en los últimos cuatro años hubo «mal gusto y falta de cuidado«.

En declaraciones a radio Futurock, Ganduglia afirmó que «la Casa Rosada es patrimonio nacional y el macrismo no le consultó a nadie para modificarla«.

«Los cambios que se hicieron en Casa Rosada no tienen vuelta atrás. Esto es materia judicializable«, advirtió el experto.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar